Estás aquí
Inicio > Ambiente > Tetrapak impulsa el reciclaje en El Hatillo

Tetrapak impulsa el reciclaje en El Hatillo

Noti-RSE

Representantes del Instituto de Gestión Ambiental agradecen el apoyo del sector privado para emprender una iniciativa de corte ecológico en la Gran Caracas. Tetrapak impulsa el reciclaje en El Hatillo junto con Fospuca, empresa recolectora de desechos sólidos en el municipio.

El Hatillo promueve este plan piloto de reciclaje en alianza con estas empresas y la Asociación Civil para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza, que aporta su experiencia en materia de recolección y adecuada disposición de los desechos sólidos.
Personas naturales y jurídicas que hacen vida en el municipio están llamadas a colaborar de manera decidida con este plan impulsado por el alcalde de El Hatillo, David Smolansky. El burgomaestre invitó a la ciudadanía a darle un uso adecuado a los puntos ecológicos instalados a lo largo y ancho de la localidad.
Habitantes de El Hatillo celebraron, en tal sentido, la reciente puesta en funcionamiento de una unidad recolectora de desechos reciclables en el municipio, la primera en su tipo en toda Venezuela. Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de un programa que ha sido bautizado Hatillo Recicla.

Ciudadanos de todas las edades están invitados a respaldar el proceso de reciclaje clasificando sus desechos sólidos en los hogares, Se aspira a darle nueva vida

Top