Estás aquí
Inicio > Ambiente > Top 8 de las mejores ideas que reciclan

Top 8 de las mejores ideas que reciclan

Top 8 de las mejores ideas que reciclan

Noti-RSE

Transformar los objetos que dejamos de usar puede ser arte necesaria para la preservación del ambiente.

A continuación, mostramos una serie de vídeo con las mejores ideas, creativas e innovadoras para ofrecer una segunda vida a esas materiales que están en todas las casas y así reducir la huella de carbono.

Cuando se trata de decoración para el hogar lo focos luz que ya cumplieron su ciclo de vida ofrecen un sinfín de diseños innovadores.

El plástico siempre es uno de los materiales de reciclaje con mayor utilidad por su capacidad de moldearse. El canal de recicladocreativo muestra está creative idea.

La tecnología ha hecho que los CD sean obsoletos, por lo cual, la ideas del siguiente vídeo son geniales para eso antiguos dispositivos para reproducir música.

El papel es otro material importante reciclable, en el siguiente vídeo veremos un sinfín de ideas que demuestran que se puede realizar con este elemento.

Por otra parte, la ropa que ya no se utiliza puede tener una segunda vida; así se evita la creación de más basura al desecharla y es una manera creativa para darle un toque especial y moderno a la vestimenta.


Porque se puede ser romántico y ecoamigable al mismo tiempo, les colocamos estos dos vídeos.

Top