Estás aquí
Inicio > RSE > Toyota llevó sonrisas al estado Sucre

Toyota llevó sonrisas al estado Sucre

Noti-RSE

Cumaná, ciudad que recientemente cumplió 500 años de su fundación, se benefició de una iniciativa socialmente responsable de Toyota. La empresa desarrolló allí el programa Conduciendo Sonrisas, respaldando la XVI Jornada Gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva realizada a finales del pasado mes de julio.

Toyota procura, al desarrollar estos programas de Responsabilidad Social Empresarial, elevar la calidad de vida de las comunidades de su entorno y tender puentes con la gente, considerando que su planta de ensamblaje se encuentra en Cumaná desde hace ya varios años.
Voluntarios al servicio de Toyota participaron de manera decidida en la XVI Jornada Gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva en alianza con el Rotary Club de la entidad, a fin de atender a pacientes de diversas edades que padecen malformaciones craneofaciales congénitas, como el labio leporino y paladar hendido.
Niños y adultos pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos son los principales beneficiarios de tan importante inversión social. Ellos fueron seleccionados previamente para evaluar sus condiciones de salud; aquellos que lo requieren son intervenidos quirúrgicamente, acompañándolos incluso en el proceso postoperatorio.
Centros de salud de la entidad, como el Hospital Julio Rodríguez, sirvieron para devolverle la salud a cientos de personas, quienes agradecen este gesto de Toyota y todas aquellas organizaciones involucradas.
Top