Estás aquí
Inicio > Comunidades > Tuenti tiende una mano a los refugiados

Tuenti tiende una mano a los refugiados

Noti-RSE

Familias enteras están huyendo de la guerra civil en Siria con destino a Europa. Tuenti tiende una mano a los refugiados que están llegando a España.

Tuenti sella una alianza con la Cruz Roja para atender a los desplazados, a través de una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene lugar en el ciberespacio. Los interesados podrán realizar donativos a fin de garantizar la atención médica necesaria, así como alimentos, medicamentos y otros enseres.

Respaldo en el plano psico-social también será brindado a adultos y niños, especialmente a los más pequeños de la casa, considerando que constituyen la población más vulnerable al fenómeno de la migración forzada.

Tuenti es una compañía de telecomunicaciones que siente la imperiosa necesidad de solidarizarse con los refugiados en estos momentos. Millones de ellos están llegando a Europa sólo con lo que cargan encima, dejando atrás sus casas y otras pertenencias personales. Algunos han muerto en el intento y otros están viendo seriamente afectada su salud.

Grecia e Italia son los países que se han llevado la peor parte en esta crisis de refugiados, la más grave desde la Segunda Guerra Mundial. La conexión con estos países a través del Mar Mediterráneo ha facilitado el desplazamiento de muchos por vía fluvial.

Top