Estás aquí
Inicio > Comunidades > UCAB y Legalys se unen para apoyar el talento juvenil

UCAB y Legalys se unen para apoyar el talento juvenil

UCAB y Legalys se unen para apoyar el talento juvenil

El Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la consultora Legalys, unieron sus esfuerzos para materializar un proyecto que tiene como finalidad incentivar y apoyar el talento de los niños y jóvenes venezolanos que les gusta el canto, tal como informaron ambas instituciones.

En tal sentido, las organizaciones realizaron en Caracas una serie de talleres que nutrieron los conocimientos artísticos y comunicacionales de un grupo de muchachos, ofreciendo a su vez el primer dossier y book profesional del conjunto musical infantil “Los Niños del Bolero” ubicados en el sector de Caricuao.

Canto, por Ramón Esteban; Introducción a la comunicación, por Yelitza Méndez; Fotografía, por Homero Rodríguez y realización de book profesional, por Yelitza Méndez y Wulliams Castellano, fueron los talleres que ofrecieron en el Centro Cultural de la UCAB.

“Estos talleres son fundamentales para entender y apreciar conceptos de racionalidad, universalidad e igualdad, además de encaminar a las nuevas generaciones”, señaló la doctora María Montoya, especialista en migración y directora de la firma Legalys.

Por otra parte, Legalys desarrolla otros talleres dirigidos a los familiares de aquellos venezolanos que han emigrado del país, con el objetivo de defender no sólo la preparación de los niños quienes desean crecer en Venezuela, sino dar apoyo a los que por alguna razón han tenido que vivir la experiencia de ver emigrar a algún ser querido.

Para mayor información y conocer más de los programas gratuitos, pueden ingresar a las redes sociales: Facebook: Legalys, Twitter: @Legalys e Instagram: @Legalys1.

Top