Estás aquí
Inicio > Comunidades > Un llamado de atención al Cambio Climático

Un llamado de atención al Cambio Climático

Si bien es cierto que las sociedades se encuentran conscientes de que el ecosistema ha estado por mucho tiempo afectado por las acciones de empresas, ciudadanos, gobiernos, también es cierto que se encuentran trabajando para mitigar esas consecuencias y lograr bajar el efecto de las Emisiones de Carbono, así como transformar la forma de actuar.

La Responsabilidad Social Empresarial, es un paragua que permite trabajar desde la cultura corporativa una gama de opciones para presentar a empleados, altos directivos, consumidores y sociedad en pleno la oportunidad de mostrar el lado competitivo de la mano de la gestión medioambiental.

La Organización de Naciones Unidas, que lleva adelante la iniciativa de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible da una oportunidad de crecer y de mejorar estrategias comunicacionales que favorecen procesos para el desarrollo sostenible, sin importar si se ofrece un producto y/o servicio.

Es vital para emprededores que hoy deciden incursionar en el mundo del marketing y de las empresas, enmarcar su modelo de negocio en iniciativas que ayuden a la sociedad a cumplir la Agenda Global 2030  y convertirse en agentes de cambio.

 

Top