Estás aquí
Inicio > Ambiente > Un llamado de atención al Cambio Climático

Un llamado de atención al Cambio Climático

Actualmente el mundo se encuentra en un constante cambio, aumenta la temperatura global, se observan  fenómenos  ambientales que transforman  dinámicas  de la cotidianidad, las emisiones de Dióxido de Carbono en las urbes se hacen presentes y generan un impacto  negativo al ecosistema, el deshielo en los polos  es más evidente.

 

Esto hace un llamado de atención a los ciudadanos del mundo, a volcar la mirada  hacerse presente  y actuar desde cada realidad en pro del medio ambiente. Aunque  ya se realizó la COP23, en donde líderes  de diferentes gobiernos se reunieron  para acelerar el Acuerdo firmado en París, es una trabajo en equipo, en donde gobiernos, sociedad, empresas privadas convergen para proyectar estrategias que avances hacia un mundo más saludable.

Y es que uno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible, programa bandera de la Organización de Naciones Unidas, lleva adelante una serie de acciones  que ponen en manifiesto la preocupación  y plantea la posibilidad de adoptar medidas para mitigar los efectos al ecosistema.

 

Top