Estás aquí
Inicio > RSE > Unicasa enseña valores a los más pequeños de la casa

Unicasa enseña valores a los más pequeños de la casa

 Noti-RSE

Trabajo en equipo y esfuerzo compartido son dos de las principales enseñanzas que dejó una inigualable experiencia en el pico Humboldt del estado Mérida, en Venezuela. Unicasa enseña valores a los más pequeños de la casa al invitarlos a afrontar nuevos retos en su desempeño diario.

Unicasa respaldó el proyecto Niños en la Cumbre, con el que varios niños tuvieron la oportunidad de escalar el pico Humboldt con el respaldo y supervisión de un equipo de trabajo liderado por el Proyecto Cumbre.

Coraje y humildad son otros de los valores que aprendieron los infantes durante esta travesía. El trayecto fue grabado por Directv y será transmitido próximamente, para alegría de todos los participantes.

Montañistas como Marcus Tobía manifestaron su alegría por el logro de estos muchachos, quienes demostraron valor en todo momento a pesar de las adversidades. El Proyecto Cumbre, vale decir, es un grupo de venezolanos que se ha lanzado a la conquista de las montañas más altas del mundo, incluyendo el Himalaya, con el aporte de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Jóvenes y adolescentes también fueron invitados a la travesía. Al final del camino, todos los presentes cuentan lo duro que fue cumplir la meta y resistir los embates de la altura y el frío. Un equipo médico siempre estuvo pendiente de los más pequeños de la casa, pero por fortuna no se presentó nigún hecho que lamentar.

Miembros de la junta directiva de Unicasa afirmaron que seguirán respaldando iniciativas como esta, pues consideran que la educación es el mejor regalo que se le puede dar a las nuevas generaciones de venezolanos. Los pedagogos afirman que muchas de las conductas de los niños se moldean gracias a los buenos ejemplos de los adultos.

Proyecto Cumbre anunció, por su parte, que desarrollará otros programas de responsabilidad social empresarial en los que está involucrados niños, jóvenes y adolescentes de todo el país.

Top