Estás aquí
Inicio > RSE > UNICEF y Fundación BOD trabajando juntos

UNICEF y Fundación BOD trabajando juntos

En el marco del Programa Método Madre Canguro la Fundación BOD y UNICEF ratifican su trabajo y alianza para llevar adelante la dinámica a diferentes Centros de Salud Pública tanto en Caracas como en el interior del país.

Método Madre Canguro es conocido como la técnica medicamente comprobado basada en el contacto piel a piel que fomenta el bienestar de los recién nacidos de bajo peso y prematuros.

Durante el año 2016 las madres de la Maternidad Concepción Palacios, fueron beneficiadas, alrededor de 385 familias con asesoría al programa, asimismo la Fundación BOD entregó 1468 Kits a la fecha.

Confiados en replicar y llegar a más niños, Raquel Hernández Representante de UNICEF Venezuela, Víctor Vargas Presidente del Banco BOD y María Beatriz Hernández de Vargas Presidenta de la Fundación BOD, firman la alianza para así permitir llegar a más bebés y atender a familias del Hospital Domingo Luciani y la Maternidad Santa Ana.

“Para nosotros el Programa Método Madre  Canguro, es la oportunidad de ayudar con el desarrollo de la infancia venezolana”, precisó El Doctor Víctor Vargas Irausquín.

 

Top