Estás aquí
Inicio > Educación > Unimet promueve el acceso a estudios superiores

Unimet promueve el acceso a estudios superiores

Unimet promueve el acceso a estudios superiores
Unimet promueve esta iniciativa socialmente responsable.

Noti- RSE

Bachilleres que recién egresan de sus respectivas instituciones educativas tienen una oportunidad para darle continuidad a su preparación académica. Unimet, la Universidad Metropolitana, promueve el acceso a estudios superiores a través de un plan que otorga becas a estudiantes destacados.

Unimet promueve desde hace ya varios años esta iniciativa socialmente responsable denominada Becas de Excelencia, a través de la cual libera a los beneficiarios del deber de pagar matrículas escolares a cambio de una formación de calidad. Las exoneraciones, en tal sentido, pueden ser parciales o totales según el caso.
Expertos al servicio de la Unimet escogen a los beneficiarios siguiendo criterios como rendimiento académico, nivel de emprendimiento y evaluación en el campo deportivo. En esta oportunidad fueron entregadas 131 becas a igual número de bachilleres, de un total de 631 solicitudes.
Becas artísticas también son entregadas por Unimet, lo que ratifica el perfil socialmente responsable de esta institución académica y su compromiso con valores como la inclusión y diversidad. Los beneficiarios, por lo general, son personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos, por lo que se agradece la colaboración de entes públicos y privados, así como de particulares, para seguirlos financiando.
Unimet es una universidad radicada en Caracas y guiada por principios de excelencia académica. De sus aulas han egresado numerosos profesionales que destacan en Venezuela y el exterior.
Top