Estás aquí
Inicio > RSE > Universidad Metropolitana realizará la Carrera Naranja

Universidad Metropolitana realizará la Carrera Naranja

Habitantes argentinos en estado de alerta por inundaciones

Noti-RSE

Caracas será testigo próximamente de ​la segunda edición de una importante competencia. La Universidad Metropolitana realizará la Carrera Naranja H2O10K, en los espacios del municipio Baruta.

Universidad Metropolitana promueve el deporte como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. Esta casa de estudios superiores, además, forma al talento humano necesario para afrontar los retos de Venezuela en el presente y en el futuro inmediato.

Autoridades de la Universidad Metropolitana precisaron que la carrera estaba programada originalmente para el domingo 23 de abril, pero la fecha debió ser movida debido a las manifestaciones de calle que tuvieron lugar durante todo ese mes.

Corredores interesados en participar están a tiempo de llenar los respectivos formularios. De la organización del evento se encarga la empresa TicketMundo.com; uno de los patrocinantes es Aveagua, así como la propia Alcaldía de Baruta por decisión del alcalde Gerardo Blyde.

Atletas de todas las edades ya se han inscrito en esta importante competencia, así como noveles y aficionados a los deportes en general. Se espera que esta sea una jornada que promueva la salud, el deporte y los buenos hábitos alimenticios, a fin de fomentar la elevación de la calidad de vida de los ciudadanos.

Universidades públicas de Caracas no se dan abasto para atender a la enorme población estudiantil de la capital de Venezuela. Por ello, la Universidad Metropolitana ofrece becas de estudio para aquellos estudiantes que no poseen el perfil socioeconómico requerido para cursar una de las carreras ofertadas por esta casa de estudios superiores.

Estudiantes sin recursos pueden estudiar en la Universidad Metropolitana siempre que cumplan una serie de requisitos para ser beneficiarios del programa de becas, como por ejemplo excelente rendimiento académico y la realización de algún trabajo en las áreas administrativas de la institución.

Unimet ofrece desde hace varios años el Programa Becas de Excelencia, que también le brinda una oportunidad a aquellos bachilleres que se destacan en el ámbito deportivo o social.

Autoridades de la Universidad Metropolitana consideran de vital importancia ofrecer esta alternativa a la población estudiantil, sobre todo en momentos cuando Venezuela atraviesa la peor crisis política, económica y social de su historia reciente.

Top