Estás aquí
Inicio > Educación > V Edición del Postgrado Iberoamericano de RSE

V Edición del Postgrado Iberoamericano de RSE

La formación en  Responsabilidad Social Empresarial hoy día marca un antes y un después  en el mundo empresarial, la diferencia  es tan evidente que ha trascendido en el tiempo. Universidades a nivel mundial, ofrecen la oportunidad de ampliar la capacitación académica en el área a estudiantes de América Latina y España.

En esta ocasión la Universidad Castilla La Mancha con sede en Toledo (UCLM), ciudad Patrimonio de la Humanidad, deja huella y arriba a su V Edición del Postgrado Iberoamericano de RSE , una vez más conocida como una institución que se caracteriza por ofrecer ofertas académicas para el mejoramiento profesional.

La oportunidad que ofrece la UCLM, es compartir experiencia – país de cada región y ver en tiempo real las oportunidades, fortalezas, debilidades  y amenazas  para aprender  y aportar nuevas estrategias orientadas a la RSE.

El realizar estudios avanzados en el área de la Responsabilidad Social Empresarial, es una oportunidad para ofrecer desde la realidad de cada profesión una contribución con el mundo, con el entorno que nos rodea aplicando estrategias orientadas al medio ambiente, a lo social, a lo económico o incluso a lo cultural.

Top