Estás aquí
Inicio > RSE > Valmy impulsa el emprendimiento en las mujeres

Valmy impulsa el emprendimiento en las mujeres

Noti-RSE

Red Valmy es un programa de responsabilidad social empresarial que le ha cambiado la vida a numerosas féminas a lo largo y ancho de toda Venezuela. Valmy impulsa el emprendimiento en las mujeres, con una serie de talleres impartidos recientemente en la ciudad de Caracas.

Valmy apuesta por el empoderamiento del sexo femenino, con las actividades de corte formativo que tuvieron lugar en la sede del diario Últimas Noticias. Esta iniciativa socialmente responsable se desarrolla con total éxito desde hace ocho años, destacando por el beneficio esparcido en numerosos rincones del país.

Voceros de la empresa Drocosca, propietaria de la marca Valmy, afirman que seguirán emprendiendo acciones como estas en virtud de que la mujer de Venezuela merece todo el apoyo posible para la realización de sus múltiples tareas cotidianas.

Mujeres de todas partes del país han aceptado la invitación e Valmy para pertenecer a la Red Valmy. Numerosos e instructores e instructoras se dedican con este programa de responsabilidad social empresarial a la formación de personas especializadas en prestar servicios relacionados con la estética, con el propósito de que puedan ganarse su sustento diario.

Participantes en estas actividades formativas manifiestan su alegría por el aporte que les ha realizado la Red Valmy. Al aprender un nuevo oficio sienten un incremento en sus niveles de calidad de vida. La formación que reciben se concentra en el área de manicure y pedicure.

Técnicas en materia de maquillaje también son impartidas por los profesionales de la estética. Los talleres tienen una duración total de 90 días tiempo en el cual las participantes reciben el adestramiento sin costo alguno.

Valmy se encargan, además, de entregarle a sus beneficiarias un combo de productos relacionados con la estética y la belleza. La empresa tiene sedes en varios puntos de la ciudad de Caracas, entre ellos Montalbán y La Urbina.

Top