Estás aquí
Inicio > RSE > Venamcham premia el periodismo socialmente responsable

Venamcham premia el periodismo socialmente responsable

Noti-RSE

Reportajes que abordan la solidaridad de las empresas desde diversos puntos de vista fueron reconocidos por Venamcham. La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria premia el periodismo socialmente responsable una vez más, a propósito de la celebración del Mes del Periodista en Venezuela.

Venamcham entregó su premio de periodismo correspondiente a la edición 2016 en su sede, ubicada en Caracas. La ocasión fue propicia para reconocer de manera pública y notoria el trabajo de comunicadores sociales de la talla de Carlos Rivas, Andrés Rojas Jiménez y Rafael Gómez Torres, este último del diario Panorama, el principal medio del occidente de Venezuela.
Venezuela y Estados Unidos tienen una larga tradición en materia de intercambio comercial, de ahí la importancia de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria como ente que respalda a los empresarios y emprendedores de ambos países.
Miembros de la junta directiva de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria designaron en esta ocasión a personalidades de la talla de Gloria Cuenca y Marcelino Bisbal en el panel del jurado calificador. Los expertos tuvieron la ardua tarea de evaluar uno a uno los trabajos postulados. En todos denotaron un gran compromiso con la sociedad, especialmente con los estratos socioeconómicos de más bajos recursos.
1961 es el año de fundación de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria. Este importante gremio empresarial ha contribuido desde entonces con el intercambio comercial entre Estados Unidos y Venezuela, logrando grandes beneficios para nuestro país en materia económica.
Miembros fundadores de VenAmCham decidieron crear esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro en pleno despertar económico y político de Venezuela. A la fecha, el gremio tiene más de 1.000 afiliados en todo el territorio nacional. Su consigna es trabajar por el empresario sin que medien intereses políticos o partidistas de por medio, en aras del desarrollo nacional.
Top