Estás aquí
Inicio > RSE > Venevisión demuestra solidaridad con la comunidad

Venevisión demuestra solidaridad con la comunidad

Noti-RSE

Comunicadores sociales del llamado canal de la colina son los protagonistas de una campaña de Responsabilidad Social Empresarial de Venevisión. La estación demuestra solidaridad con la comunidad, a través de diversas campañas que también tiene como respaldo a Internet y las redes sociales.

Venevisión impulsa el programa Somos lo que queremos gracias a periodistas de la talla de Elianta Quintero, marabina graduada en la Universidad Católica Cecilio Acosta que ha elegido como misión de vida acabar con el acoso escolar en todas las instituciones públicas y privadas de Venezuela.
Quintero lleva su voz a todos los rincones de la geografía nacional. La comunicadora social también encuentra eco para sus mensajes a través de diversas etiquetas en las redes sociales.
Venevisión también cuenta con el talento de Daniel Uzcátegui, quien es animador del programa Portadas y también se adhiere a los principios de solidaridad del canal.
Solidaridad, unión familiar y mucho amor son algunos de los valores que promueve Venevisión a través de esta campaña. Asimismo impulsa el respeto y la solidaridad entre los venezolanos sobre todo en estos tiempos de crisis política, económica y social.
Periodistas como Elianta Quintero consideran que el acoso escolar se repite en la fase adulta cuando la gente demuestra intolerancia hacia quienes piensan distinto.
Venevisión nació en pleno inicio de la era democrática en Venezuela, a mediados de la década de los años 60. Fue el presidente Rómulo Betancourt quien decidió darle un decidido respaldo a su canal y a su fundador, Diego Cisneros. Desde entonces, el llamado canal de la colina se ha sembrado en el corazón de todos los venezolanos con programación de alta factura y las noticias de última hora, a través del reconocido Noticiero Venevisión. Con el pasar del tiempo, la estación se fue consolidando como un fuerte competidor de RCTV, la primera compañía del ramo en Venezuela, que desapareció hace siete años tras el vencimiento de la concesión de su señal abierta. 
Top