Estás aquí
Inicio > Educación > Venezuela Sin Límites de aniversario

Venezuela Sin Límites de aniversario

Fundación Venezuela Sin Límites  organización social de segundo nivel, celebra el fortalecimiento a su red de emprendedores sociales, pues tras cumplir 19 años en el mercado venezolano comprometido en promover iniciativas caracterizadas por el trabajo social está más presente que nunca.

Conscientes  de ocuparse  en la educación, en la salud y en la tecnología, es una ONG, que  trabajan de la mano de jóvenes deseosos de convertirse en emprendedores exitosos con proyectos orientados en presentar herramientas vitales para el desarrollo del entorno social, cultural y económico del país.

Al cumplirse casi dos décadas, hoy por hoy Venezuela Sin Límites  desarrollo un Fondo de Inversión Social que ha colaborado con más de 200 proyectos en sus más de diez ediciones a nivel nacional e internacional.

Una vez más  la organización social sin fines de lucro, se compromete en la oportunidad de marcar la diferencia y apostar a favor  del desarrollo social de diversos emprendedores mediante alianzas estratégicas de cara al futuro del país.

Top