Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Micro empresarias venezolanas cuentan con apoyo financiero

Micro empresarias venezolanas cuentan con apoyo financiero

Micro empresarias venezolanas cuentan con apoyo financiero

Noti-RSE

Citibank es uno de esos grandes bancos internacionales que tiene sede en Venezuela y que lleva varios años trabajando por y para el país. Este banco ha decidido que, en esta oportunidad, sería socialmente responsable al apoyar a las mujeres venezolanas que tienen su propio negocio y se han convertido en micro empresarias. Es así como nace la alianza entre Citibank y la Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP), para así destinar más de 200mil Bs.F. al desarrollo de los proyectos empresariales de las mujeres venezolanas.

FUDEP y Citibank mostraron tener una buena alianza, pues la unión de estas dos instituciones no se limitó a simplemente donar dinero ya que programas educativos a través de talleres con temas relacionados con las finanzas fueron realizados con la intención de que las nuevas emprendedoras estén plenamente capacitadas y, sobre todo, mantener en pie sus negocios.

Responsabilidad social empresarial que Citibank cumple con Venezuela y con todas aquellas mujeres que quizá se han sentido un poco limitadas, pero que ahora cuentan con una nueva oportunidad de desarrollo. Un aporte monetario y en educación que cuenta con el aval del reconocimiento internacional y apoyo que la entidad bancaria, Citibank, posee.

Top