Estás aquí
Inicio > Ambiente > Verdes como el planeta sigue cuidando el ambiente

Verdes como el planeta sigue cuidando el ambiente

Verdes como el planeta sigue cuidando el ambiente

Noti-RSE

Automercados Plaza’s es una de las tantas redes de supermercados que hacen vida en el país. Sin embargo, esta cadena de mercados ha destacado por su labor en cuanto al cumplimiento de su responsabilidad social empresarial en Venezuela, pues lleva a cabo su programasocial y ecológico en distintas partes de Caracas. En esta oportunidad, Automercados Plaza’s desarrolló su segunda jornada de reciclaje en elmunicipio Sucre de la ciudad capital. Esta acción “verde” contó con la presencia de más de 20 voluntarios y miembros de otras empresas que se unieron para desarrollar esta actividad.

Verdes como el planeta es el nombre que reciben no sólo los programas sociales que tiene la empresa, sino que también se ha convertido en una filosofía de vida para la red de supermercados, pues va desde el uso de bolsas reusables y recicladas hasta estos procesos derecolección de material reciclable en distintas zonas de la ciudad de Caracas.

Responsabilidad social empresarial y ecológica que es, una vez más, cumplida por los supermercados y que incluye, a su vez, un sistema devoluntariado que no se vuelve exclusivo para las personas que laboran en los automercados sino que se hace extensivo a todo aquel de lacomunidad que quiera participar.

Top