Estás aquí
Inicio > Educación > VIII Edición del Give & Gain

VIII Edición del Give & Gain

El mundo empresarial se encuentra actualizándose día a día, por tanto  en cada rincón del mundo se cuenta con la posibilidad de crear estrategias orientadas a la Responsabilidad Social Empresarial y brindar herramientas efectivas que buscan transformar el entorno social.

Tal es el caso de Forética  , asociación de empresas líder en España y Latinoamérica  cuyo objetivo radica en ser referencia en la integración de lo social, de lo ambiental en las empresas y organizaciones.

En esta oportunidad conversaremos de la apertura a la convocatoria para la participación en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo  y de la Acción Solidaria de los empleado del 19 al 29 de Abril. (Give & Gain)

Oportunidad en la cual podrán participar  todas aquellas empresas  que deseen sumarse a la iniciativa pueden hacerlo, siempre y cuando desarrollen actividades de voluntariado corporativo.

Una vez más se demuestra que actividades orientadas a la Responsabilidad Social Empresarial como pilar fundamental en sus estrategias generan un impacto positivo al entorno. En el transcurso de las siete ediciones de esta actividad, han participado alrededor de 8.000 voluntarios de 326 empresas,  más de 488 organizaciones y se han beneficiado a más de 63.000 personas.

Desde esta ventana se confirma que minuto a minuto se suman voluntades por modelos de negocios socialmente responsable.

 

 

Top