Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Vodafone incentiva la innovación

Vodafone incentiva la innovación

Vodafone posee 13 millones de clientes solo en España
Vodafone posee 13 millones de clientes solo en España

Proyectos diversos en materia de telecomunicaciones han contado con el visto bueno de Vodafone, empresa que brinda incentivos a la innovación con los IX Premios Vodafone.

Aplicaciones diseñadas para su funcionamiento en teléfonos celulares inteligentes, como Lazzus, han recibido una dotación en metálico por el orden de los 20.000 euros, así como otros proyectos en materia de telecomunicaciones como Visualfy y Teleictus Móvil.

Emprendedores de España han sido los grandes ganadores del certamen, al ser reconocidas sus contribuciones para aumentar la calidad de vida de miles de personas. Por ejemplo, el proyecto Visualfy ayuda a personas con discapacidad auditiva al transformar sonidos en señales fáciles de captar a la vista.

Avances en el campo de la medicina también se han presentado en esta edición. El proyecto Teleictus Móvil, vale destacar, es útil para la detección de posibles casos de ictus, por lo que se convierte en una herramienta indispensable para los profesionales al servicio de la salud.

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones con operaciones en decenas de países, incluyendo España. Más de 13 millones de clientes confían en sus servicios solo en el país ibérico, cantidad que podría incrementarse en las próximas semanas gracias a una promoción que ofrece teléfonos celulares inteligentes sin costo a cambio de la suscripción de contratos de servicios.

Top