Estás aquí
Inicio > RSE > Vodafone tiende una mano a los adultos mayores

Vodafone tiende una mano a los adultos mayores

Noti- RSE

Acceso a Internet y uso de dispositivos tecnológicos, como los teléfonos celulares inteligentes, son la premisa de un programa de Responsabilidad Social de Vodafone. La empresa tiende una mano a los adultos mayores a través de su fundación, en alianza con la Cruz Roja.

Vodafone imparte talleres a personas de la tercera edad. El número de beneficiados llega a 2.700 de acuerdo con las propias estimaciones de la empresa. Las actividades formativas se desarrollan en el marco de varias asambleas locales que la Cruz Roja organiza a lo largo y ancho de España.
Impulsores de esta iniciativa desean que los adultos mayores dejen de ser analfabetas tecnológicos y se incorporen de lleno al uso de los nuevos adelantos, lo que sin duda contribuirá a elevar su calidad de vida y niveles de socialización.
Personas de cierta edad podrán hacer uso de smartphones y tablets, por ejemplo, para incrementar sus niveles de autonomía y comunicarse con seres queridos sin importar las distancias. La Cruz Roja acumula ya una década apoyando este programa de Responsabilidad Social Empresarial.
Vodafone es una empresa de telecomunicaciones con más de 13 millones de clientes sólo en España, lo que proporciona una idea acerca del volumen de sus operaciones.
Top