Estás aquí
Inicio > Educación > Voluntariado, cambio que construye

Voluntariado, cambio que construye

El voluntariado se presenta como herramienta para  la construcción de una sociedad enmarcada en impulsar la participación desde lo personal hacia lo empresarial y a su vez hacia lo social.

La iniciativa española Red de Talento que Impacta, es impulsada por la Fundación Hazloposible , en esta ocasión se reúnen en la oportunidad de compartir la posibilidad de conocer experiencias de vida que permiten conocer casos de éxitos o retos  desde cada realidad.

Estuvieron reunidas representantes de AENA, Allianz, Banco Santander, Bankinter, BBVA, DKV, Fundación Bancaria la Caixa, Fundación Naturgy, Grupo Cooperativo Cajamar, Iberdrola y Santalucia Seguros .

Aunque está claro que aún hay camino por recorrer, las organizaciones sin fines de lucro, empresas de larga trayectoria incluso las pymes  tienen la posibilidad de asumir y defender iniciativas enmarcadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y cumplir en feliz término con la Agenda Global 2030.

Representantes de la Fundación Hazloposible confían que dichos espacios se plantean con la intención de avanzar en temas de voluntariado en corto, mediano y largo plazo para impactar de forma positiva a la sociedad.

Top