Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Voluntariado en el Jardín Botánico

Voluntariado en el Jardín Botánico

Se ha demostrado que la Responsabilidad Social Empresarial, a través de su brazo social– El Voluntariado– es considerado un apoyo,  a las empresas y organizaciones  sin ánimo de lucro, para ofrecer un tiempo de la rutina diaria de sus empleados, directores y afines a una actividad  especial destinada a la acción social.

Hoy te presentamos el caso del Jardín Botánico, ubicado en la ciudad de Caracas, conocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde el año 2.000. Con una extensión de 70 hectáreas.

El Jardín Botánico ofrece sus espacios a las empresas que deseen aplicar programas de voluntariado, jornadas de limpieza preventiva de canteros y senderos, así como  la recuperación forestal.

La solidaridad  de grupos de voluntarios del mundo empresarial, así como particulares, se hace presente y ratifican con su presencia la sensibilidad por el ambiente y el cambio climático.

Desde nuestra realidad, somos portavoces de dar a conocer la realidad en la que se encuentra el segundo Pulmón de Caracas, nuestro “Jardín Botánico” espacio que formarán parte de generaciones futuras.

¡Sumemos voluntades y trabajemos en pro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible!

Top