Estás aquí
Inicio > RSE > Voluntarios de Farmatodo compartieron con niños

Voluntarios de Farmatodo compartieron con niños

Farmatodo es una reconocida cadena de farmacias
Farmatodo es una reconocida cadena de farmacias

Noti-RSE

Promoción de la lectura fue uno de los principales objetivos cumplidos por los voluntarios de Farmatodo en Maracaibo, quienes compartieron con los niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Pacientes internados en las áreas de quimioterapia y hospitalización oncológica recibieron la grata visita del personal adscrito a Farmatodo, como parte de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado “Voluntarios con Todo“.

Voluntarios de Farmatodo brindaron un momento de distracción y sano esparcimiento a los más pequeños de la casa con actividades de cuentacuentos. Además, repartieron sonrisas de la mano del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Los niños jugaron bajo la conducción de la organización La Rana Encantada. Farmatodo aprovechó la singular ocasión para entregar regalos, gesto que fue agradecido por la junta directiva del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Farmatodo es una reconocida cadena de farmacias que impulsa el modelo de autoservicio en todo el país. La empresa desarrolló recientemente otros eventos de inversión social como, por ejemplo, la visita de sus trabajadores a una Casa Hogar en Caracas, donde se obsequió gran cantidad de medicamentos. Sus voluntarios están siempre prestos a respaldar las labores que realizan organizaciones de desarrollo social de todo el país.

Top