Estás aquí
Inicio > Comunidades > Comunidad de Chuspa y Fundación Yammine recogieron 1.182 kilos de vidrio

Comunidad de Chuspa y Fundación Yammine recogieron 1.182 kilos de vidrio

Yammine - Limpieza Vargas

Con el apoyo logístico de la Fundación Yammine, los habitantes de la comunidad de Chuspa, recogieron 1.182 kilos de vidrio en el estado Vargas.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que un camión, palas, guantes y la participación activa de la comunidad, se amalgamaron para darle un rostro limpio a esta población de la costa varguense.

Indicó que el tema ambiental es uno de los principales ejes del trabajo de la Fundación Yammine y que están comprometidos a seguir respaldando el esfuerzo que en ese sentido deseen desarrollar las comunidades. “No solo por el impacto en la salubridad, sino porque en este caso se trata de una población turística y la acumulación de basura ahuyenta a los turistas, con el consecuente impacto en la economía de los pobladores”, enfatizó Yammine.

Por su parte, la comunidad de Chuspa manifestó su agradecimiento al apoyo de la Fundación Yammine y expresó su deseo de seguir contando con el respaldo logístico para esta tarea.

Sarkis Yammine recordó que la Fundación ha venido desarrollando una labor social importante en el estado Vargas, como el respaldo para la construcción de la Curia Diocesana de esa entidad, que fue inaugurada en Macuto en octubre pasado. Espacio que sirve para las labores propias de la Iglesia Católica de la región y donde funcionará próximamente un centro de salud para el beneficio de los varguenses.

Top