Estás aquí
Inicio > RSE > Zaragoza albergará congreso nacional de RSE

Zaragoza albergará congreso nacional de RSE

Zaragoza albergará congreso nacional de RSE

Noti-RSE

Relación entre Responsabilidad Social Empresarial y territorio es uno de los temas a abordar en un importante evento corporativo. Zaragoza albergará un congreso nacional deRSE en febrero, específicamente los días 12 y 13.

Ponentes como la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y la deportista Teresa Perales, han sido invitadas para formar parte del panel de especialistas. El evento se realiza bajo la consigna Hacia un territorio socialmente responsable. Se espera, por igual, la participación de expertos del sector público y privado, por lo que se generará un interesante debate sobre los temas más actuales de la Responsabilidad Social Empresarial, especialmente en España.
Representantes del gabinete del presidente Mariano Rajoy también han sido convocados, como por ejemplo la ministra de Agricultura, Isabel García. Se prevé, además, la presencia del director general de Industria y  Pyme, Javier Navarro, así como de funcionarios del Ayuntamiento de Alcobendas.
Talleres prácticos forman parte del cronograma de actividades de este congreso nacional de RSE. Otro de los tópicos a analizar será el rol de distintos entes gubernamentales en el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial, considerando las directrices que desde el Estado se pautan para el desenvolvimiento del sector empresarial privado. Las inscripciones están abiertas.
Top