Cámara Venezolano Británica de Comercio celebró labor 2023 de presidentes de sus Comités de Trabajo

Cámara Venezolano Británica de Comercio celebró labor 2023 de presidentes de sus Comités de Trabajo

Actualidad


DOBLE LLAVE – La semana que finaliza la Cámara Venezolano Británica de Comercio agasajó a los presidentes de sus seis Comités de Trabajo, agradeciendo con una cena sus respectivas colaboraciones para con la organización exitosa de las diferentes reuniones que se han cumplido a lo largo del año. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Caracas Country Club.

Así BritCham en Venezuela mostró su gratitud para con quienes trabajaron en pro de la acertada y fructífera realización de distintos eventos que la Cámara llevó a cabo durante el año que concluye; ésto en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas e Impuestos, Legal, Seguridad, Tecnología de la Información y Jóvenes Ejecutivos (Young Executive Section), en las cuales todos se han destacado por su compromiso, conocimientos y ejecutoria o labor.

Asistieron a la  reunión-cena Jesús Castillo (Contevenca) y Ian Stein, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana Británica de Comercio, y su gerente general respectivamente, además los agasajados Rafael Núñez (MásQueDigital), presidente del Comité de Tecnología, Información y Comunicación – TIC; Ana Azevedo (socia de PwC), vicepresidenta del Comité de Finanzas e Impuestos; y José Adelino Pinto (líder de Mercer), presidente del Comité de Recursos Humanos.

Igualmente, Juan José Morales (ejecutivo de IBM), coordinador del Comité de Jóvenes Ejecutivos (Y.E.S.); José David Rivas (gerente de seguridad de Diageo), presidente del Comité de Seguridad; y Carlos García Soto (socio de Lega), presidente del Comité Legal.

Los seis Comités de Trabajo de la Cámara Venezolano Británica de Comercio tienen como finalidad ofrecer un espacio de reflexión e interacción activa, sobre mejores prácticas, propiciando la relación entre sus miembros y la actualización constante de la gerencia de las empresas para la planeación, diseño y logro de sus objetivos estratégicos.

La participación en estos Comités es por invitación, y no tiene costo alguno para los miembros de la Cámara.

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link