Hoy tras 600 años que data una de las maravillas del mundo, “El Machu Picchu”, un emprendimiento llamado Wheel the Word ofrece un recorrido totalmente accesible a personas que cuentan con discapacidad motora.
La compañía surge de dos amigos, uno que usa silla de rueda Alvaro Siberstein, y Camilo quienes emprendieron, estudiaron e hicieron de Wheel the Word su prioridad.
Es una iniciativa inclusiva que va pensada en poder disfrutar vistas y encuentros con la naturaleza a pesar de contar con silla de rueda. Como todo emprendimiento tuvo obstáculos que antes tuvieron que resolver; sin embargo, en su entorno observaron una necesidad y trabajaron en su oportunidad de negocio, hoy por hoy, cuentan con recorridos en México, Chile y Perú.
Una vez más la Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en el día a día, como estrategia para lograr cambios y ser inclusivos plegándose a la Agenda Global 2030.
Dos chilenos son los creadores del primer tour en Machu Picchu para personas con sillas de ruedas ♿ https://t.co/vw9jLhs80X
— CNN en Español (@CNNEE) 31 de enero de 2019