Hoy se demuestra que las estadísticas cada vez son más alarmantes, a la fecha 9 de cada 10 personas respiran aire con altos niveles que afectan su vida, por ello de la mano de la Organización de Naciones Unidas Medio Ambiente, tiene la tarea de enviar un mensaje a la comunidad radica en construir una sociedad libre de la huella de carbono.
La comunidad se encuentra en un constante aprendizaje bajo todos y cada uno de los efectos que se hacen evidente en el planeta, por tanto organizaciones no gubernamentales de impacto trasnacional trabajan en beneficio del medio ambiente, es por ello que en la mayoría de las estrategias del mundo empresarial, se encuentran iniciativas orientadas a la conservación del ecosistema como pilar fundamental y filosofía de gestión.
Sin duda alguna, la sociedad puede contribuir a minimizar el impacto y lograr salvar millones de vida con acciones responsables cambiando el estilo de vida, entre ellas se encuentran: no quemar residuos, garantizar energías limpias, detener emisiones contaminantes.
9 de cada 10 personas respiran aire con niveles peligrosos de #contaminación. ¡Tomemos medidas para salvar millones de vidas!
Mira lo que puedes hacer tú ⬇️ y lo que está haciendo la ONU: https://t.co/ApVujLkkYT#RespiraLaVida #DíaMundialdelMedioAmbiente pic.twitter.com/dyFmefOdko
— ONU Medio Ambiente (@ONUMedioAmb) 27 de marzo de 2019