El voluntariado deja huella en cada latitud del mundo, empleados, equipos de trabajo de empresas, nuevos modelos de negocios y emprendimientos dicen presente para generar cambios desde realidades sostenibles.
Tal es el caso de Fundación Comparte , iniciativa que trabaja para mejorar la vida de niños, niñas y adolescentes, pues se comprometen en generar programas orientados a la educación, bajo la convicción “Creemos que la educación cambia el mundo” los beneficiaron en Nicaragua, Honduras, Argentina, Ecuador, Chile, Barcelona suman 3.200 niños y más de 3.500 jóvenes.
Una vez más se confirma que Organizaciones no gubernamentales son hoy día una alternativa a la sociedad que impactan de forma positiva, recientemente empresas, gobiernos en cada rincón del mundo trabajan en equipo para establecer estrategias sostenibles a corto, mediano y largo plazo en iniciativas orientadas en aspectos no solo en la educación, sino por el contrario de la salud, aspecto primordial para el desarrollo.
Desde esta ventana te invitamos a convertirte en un agente por el cambio, que cambia realidades ene le mundo, es tarea de todos.