Gustavo Petro agradeció la nominación al Nobel de la Paz
DOBLE LLAVE – El presidente colombiano, Gustavo Petro, agradeció al diputado ecologista noruego Rasmus Hansson la nominación al Nobel de la Paz 2024 y se comprometió a seguir luchando por alcanzar la paz del país. «Agradezco (sic) a Rasmus Hansson que me haya nominado al premio nobel de la Paz. Seguiremos con todo lo que […]
Continue Reading