México inició la repatriación de migrantes fallecidos
DOBLE LLAVE – El viernes 7 de abril la Secretaría de Seguridad Federal de México informó que inició la repatriación de 40 migrantes fallecidos por el incendio de un centro de detención en la norteña Ciudad Juárez. «Se espera que este sábado estén cruzando la frontera por Chiapas», estado sureño fronterizo con Guatemala, precisó la […]
Continue Reading