La nueva embajadora de Bancamiga, Amanda Dudamel, está convencida de que en la vida hay que inspirar con mensajes y transformar con acciones

Amanda Dudamel: “Con Bancamiga vamos a promover proyectos que dejen un impacto positivo”

Actualidad


Como un ejemplo de lo que es la mujer venezolana, Amanda Dudamel es emprendedora y solidaria, creativa y auténtica. Es diseñadora, virreina de la belleza universal y ahora embajadora de Bancamiga, una empresa de la que afirma sentirse “muy identificada” tanto por sus valores de equipo como por la energía que se siente en cada una de sus oficinas.

Aunque el pasado viernes el mundo conoció en la final de la Serie del Caribe la alianza entre Bancamiga y la joven nacida hace 23 años en Mérida, la mañana de este martes 14 de febrero se formalizó la relación.

La nueva embajadora de Bancamiga, Amanda Dudamel, está convencida de que en la vida hay que inspirar con mensajes y transformar con acciones

Me siento muy contenta por este acuerdo. Hay una hermosa sinergia con todo el equipo y sé que vamos a hacer cosas maravillosas juntos, porque de verdad tenemos valores en común. Ambos estamos en la búsqueda de sumar cada vez más para el país y construir la mejor versión de Venezuela.

Dudamel es dueña de su marca homónima y directora creativa de “Made in Petare”, una firma de carteras y accesorios, que sin fines de lucro busca empoderar, formar y educar a madres y niños la comunidad. Con los recursos que se generan con la venta de las piezas se sustenta a la fundación “Un par por un sueño”, encargada de alimentar a más de 800 niños en distintos sectores de Petare.

“Esto va a ser una experiencia muy enriquecedora. Más que ser la imagen oficial, hay muchas iniciativas que están por venir y que van a hacer que nuestro camino sea espectacular. Desde un primer momento le dije a Bancamiga que juntos vamos a buscar parte de ese sello que he dejado como mujer venezolana, promoviendo proyectos que dejen detrás un impacto positivo”, agregó la también CEO de su marca de ropa «By Amanda Dudamel«.

Una embajadora universal

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, es un “honor” que Amanda Dudamel se convierta desde este martes en Embajadora oficial de Bancamiga. “Su talento y calidad humana son dos de las virtudes que guían su día a día, y de las cuales nuestra institución se siente orgullosa”.

“Con su presencia, Bancamiga busca impulsar entre los venezolanos el deseo de creer en uno mismo, de diseñar su plan de vida y de luchar con esfuerzo por lograr sus metas”.

Martínez Coujil afirmó que Amanda Dudamel es un ejemplo del país que no se detiene y fiel reflejo del talento de un banco joven, exitoso, en constante crecimiento, innovador y orientado al desarrollo de productos y servicios que “inciden en la calidad de vida de nuestros clientes”.

De interés: Alianza Bancamiga y PNUD; Se dio inicio al programa “En Marcha Digital”

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Momento de la fotografía: Durante la firma, con el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, Amanda Dudamel y el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link