Argentina buscará revalidar su título en la final de la Copa América

Argentina buscará revalidar su título en la final de la Copa América

Actualidad


Argentina superó (2 a 0) la noche de este martes 9 de julio a Canadá para avanzar a la final de la Copa América 2024, que se disputará el próximo domingo 14 en Miami.

La Albiceleste logró abrir la cuenta de goles por intermedio de Julián Álvarez (23′) tras un pase profundo de Rodrigo de Paul.

«La araña» argentina del Manchester City también anotó el primer gol del partido inaugural entre Argentina Vs. Canadá.

Ya en el segundo tiempo, Lionel Messi (51′) amplió la ventaja al desviar un disparo de Enzo Fernández. El capitán argentino se apuntó su primer gol del torneo y el número 14 de por vida en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Con este resultado, Argentina disputará su sexta final de Copa América en el siglo XXI contra la selección ganadora del duelo de mañana miércoles entre Uruguay Vs. Colombia.

Por su parte, Canadá cerrará el torneo en el juego por el tercer lugar, pautado para el sábado 13 de junio, ante el perdedor del juego de mañana.

De interés: Fernando Batista desmiente rumores sobre su salida de la Vinotinto

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CopaAmerica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link