Christian Nodal

Christian Nodal ofrecerá una treintena de conciertos en EE.UU.

Actualidad


El artista de música regional mexicana Christian Nodal ofrecerá 31 conciertos en Estados Unidos entre el próximo 25 de agosto y el 12 de noviembre como parte de la gira «Foraji2 Tour 2023«, según informó este lunes la organización en un comunicado.

La nota destaca que la gira visitará las ciudades y salas de conciertos más importantes de Estados Unidos con un espectáculo renovado pero sin abandonar la esencia del mexicano regional.

«Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo. No veo la hora de estar con mi gente para mostrarles este nuevo show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto», dijo Christian Nodal.

La gira, que cuenta en principio con 31 conciertos, comenzará el viernes 25 de agosto en el Honda Center de la ciudad de Anaheim y terminará el domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, en Pennsylvania.

«Foraji2 Tour 2023» supondrá tres meses de conciertos en varias ciudades de Arizona, California, Florida, Nueva York, Texas y otros estados.

La venta oficial de entradas para el público en general empieza el próximo día 13 de mayo.

De interés: Juanes publicó «Veneno», sencillo de su próximo disco «Vida cotidiana»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link