¡Experiencia inolvidable! Dr. Froilán Páez compartió quirófano con Sercan Göde en RINO MASTER PERÚ 2024 - FOTO

¡Experiencia inolvidable! Dr. Froilán Páez compartió quirófano con Sercan Göde en RINO MASTER PERÚ 2024

Actualidad


DAT.- Entre los días 5 y 8 de junio pasado se llevó a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Lima la 2da Edición del RINO MASTER PERÚ, un curso magistral en la que un grupo de profesionales presenciaron directamente cirugías en vivo y conferencias académicas de primer nivel lideradas por seis doctores de gran prestigio internacional.

El evento destacó por ser una inmersión total en rinoplastia secundaria, narices complejas y manejo de complicaciones. Hubo, además de las mencionadas cirugías en vivo, specimen cadaver lab y 3D simulator training, entre otras actividades.

LEA TAMBIÉN | Dr. Froilán Páez sumó nuevo éxito con el 3er Curso HANDS ON Rinoplastia FUSION 2024 en Bogotá

Entre los seis grandes ponentes del curso destacaron los nombres de los doctores Alpaslan Yildirim y Sercan Göde (Turquía), Lessandro Martins y Guillherme Sella (Brasil), Paolo Pegoraro (Argentina), y el otorrinolaringólogo y cirujano facial venezolano Froilán Páez.

También estuvieron presentes de manera activa doctores del ámbito local peruano como Miguel Dávila, Cesar Valdivia, Manuel Jara, Claudia Mercedes, Rafael Carrera, Janish Cabrejos, Ricardo Cruz, Mirek Marcos, Wilder Pérez, Miguel Hidalgo y Ronny Azabache.

Froilán Páez: ‘La mejor experiencia de mi vida’

La presencia del Dr. Froilán Páez es habitual en este tipo de cursos debido a su exitosa trayectoria como uno de los más importantes y reconocidos expertos en rinoplastia a nivel mundial, pero esta nueva edición del RINO MASTER PERÚ significó algo más para él, según reveló en sus redes sociales.

Y es que el Dr. Páez tuvo en Lima la oportunidad de compartir quirófano con uno de sus colegas más estimados, la eminencia turca Sercan Göde.

“Tener la dicha de enseñar es increíble, pero tener la oportunidad de hacerlo acompañado en cirugía de quien es, en mi opinión, el mejor cirujano reconstructivo del mundo, ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida hasta la fecha”, reveló el venezolano tras su participación en el curso.

“Compartiendo experiencias, sumando criterios y, por supuesto, teorías para darle a nuestra paciente de reconstrucción en Lima lo mejor de dos mundos, Turquía y Venezuela, siempre respetando la autoría intelectual”, añadió Páez, y finalizó: “Gracias Sercan Göde por no solo ser un colega sino un buen amigo, y gracias RINO MASTER PERÚ por hacerlo posible”.

(Con información de Froilán Páez)





Source link