El destacado exentrenador asistente de los Golden State Warriors, Dejan Milojevic, falleció a los 46 años tras sufrir un ataque al corazón durante la concentración del equipo en Sant Lake City.
A pesar de ser operado de urgencia, lamentablemente no logró superar la situación.
La NBA tomó la decisión de suspender el partido programado entre los Warriors y los Jazz, como muestra de respeto y luto por la trágica pérdida de Dejan Milojevic.
«Cambiaste mi vida en tan poco tiempo. Lo más importante que me dijiste fue simplemente que sonría! Siempre extrañaremos tu alegría y tus risas. Brilla para nosotros desde el cielo. Descansa en paz».
De Brandin Podziemski, para Dejan Milojevic. pic.twitter.com/8GI5nzmjA4
— GSWL (@WarriorsLatam_) January 17, 2024
La noticia conmocionó al mundo del baloncesto y generó un impacto significativo en la liga.
Trayectoria deportiva y legado de Milojevic
Tras una temprana retirada como jugador debido a problemas en una rodilla, Milojevic inició su carrera como entrenador en 2012. Su exitoso paso por equipos como el Mega Vizura y el Buducnost lo llevó finalmente a los Warriors, contribuyendo al título de la NBA un año después.
Su legado como jugador y entrenador deja una huella imborrable en la historia del baloncesto.
Los clubes Partizan de Belgrado y Valencia Basket expresaron sus condolencias, recordando la contribución de Milojevic tanto en la cancha como en los banquillos.
De interés: Ja Morant se perderá el resto de la temporada de la NBA
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @WarriorsLatam_
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos