El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) espera que los buenos resultados logrados en Baréin y Arabia Saudí les sirvan este fin de semana en el Gran Premio de Australia, cita a la que llegan «con los pies en el suelo» y sabiendo que «la calificación probablemente será fundamental».
«Nos dirigimos a Australia sintiéndonos bien después de haber logrado dos podios consecutivos y esperamos aprovechar estos resultados este fin de semana», manifestó Fernando Alonso en declaraciones publicadas en la web de su equipo.
El asturiano cree que el AMR23 «se ha desempeñado bastante bien en dos circuitos diferentes hasta ahora». «Sin embargo, nuestros pies permanecen en el suelo y somos realistas en cuanto a qué, para seguir logrando buenos resultados, debemos cumplir en todas las áreas del equipo», advirtió.
El bicampeón del mundo recordó que el Gran Premio de Australia «siempre es una carrera divertida». «Tengo curiosidad por ver en qué se diferencia la pista de años anteriores. Va a ser incluso más rápida que el año pasado y con suerte veremos más adelantamientos», añadió.
Point at your favourite #F1 car… 👇 pic.twitter.com/pBsHcdSZ8l
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) March 29, 2023
De interés: Marc Márquez se perderá el GP de Argentina
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @AstonMartinF1
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos