Hallan cadáver de periodista dentro de su casa en Maturín

Hallan cadáver de periodista dentro de su casa en Maturín

Actualidad


DOBLE LLAVE – El cuerpo sin vida de la periodista Marlin Del Valle Goitia, de 20 años, fue encontrado maniatado y en estado de descomposición dentro de su vivienda, ubicada en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

La información fue confirmada por Unión Radio en su portal web, donde indicaron que el cuerpo fue encontrado por los familiares en el sector Santa Inés de la capital del estado Monagas.

Los familiares afirmaron que no supieron de su paradero durante varios días, por lo que decidieron acudir hasta la vivienda. Allí, se vieron obligados a derrumbar la puerta e ingresar a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) envió una comisión hasta el lugar para realizar las investigaciones preliminares, que permitan dar con los responsables del hecho, además de levantar el cadáver.

Una amiga de la periodista aseguró que le había escrito días atrás para entregarle algo que le había prestado, pero Marlin nunca llegó. En su lugar, acudió una mujer cercana a la periodista, quien se encuentra detenida por averiguación.

De interés: Rescatan a siete migrantes venezolanos dentro de autobús secuestrado en México

Víctor De Abreu

Con información de Globovisión, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: NotiFalcón, vía web.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link