El pelotero venezolano, José Altuve, tuvo una jornada perfecta a la ofensiva al irse de 4-4 este 17 de junio, que completó con un cuadrangular y rompió una nueva marca de los Astros de Houston, en el juego frente a los Rojos de Cincinnati.
El criollo pegó par de dobles, un sencillo y despachó su tercer jonrón de la campaña, en la parte baja del séptimo episodio. “Astoboy” quedó a solo cinco vuelacercas de llegar a los 200 en su carrera.
Altuve superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Craig Biggio, con la mayor cantidad de juegos con cuatro imparables en la historia de la franquicia de Houston.
También, dejó atrás los 34 de Biggio y ahora tiene 35. Además, mencionó que el único pelotero activo con más encuentros de cuatro hits es Miguel Cabrera, que tiene hasta la fecha 42.
De interés: Orlando Arcia la sacó del campo y le dio la victoria a los Bravos ante los Rockies
Puro Vinotinto
Con información de medios nacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial:@MeridianoTV
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos