Josef Martínez

Josef Martínez: el gran ausente de la convocatoria Vinotinto

Actualidad


La ausencia del delantero Josef Martínez en la convocatoria de la Vinotinto, que dirige el argentino Fernando «Bocha« Batista, causó sorpresa de cara a los próximos partidos de la selección nacional en las eliminatorias del Mundial 2026 contra Ecuador y Perú.

El atacante  venezolano vive un momento particular en su carrera, debido a que el Inter de Miami no le renovó contrato para la siguiente temporada.

El futbolista criollo, de 30 años de edad ya le fue comunicado que su contrato, que vence el 31 de diciembre, no le será renovado para 2024.

El seleccionador Fernando Batista convocó a 27 jugadores para afrontar las jornadas quinta y sexta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, que se jugarán el 16 y el 21 de noviembre contra Ecuador y Perú, respectivamente.

En la lista están confirmados Eduard Bello, Yeferson Soteldo y Darwin Machís, los goleadores que en la jornada pasada pusieron a celebrar a Venezuela.

Además, también fue llamado el capitán Salomón Rondón, goleador histórico de Venezuela, que en el partido ante Chile anotó el segundo gol del partido y el 41 con la Vinotinto.

De interés: La Vinotinto difundió la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link