¿Tecnología en las aulas sí o no? Apúntate a nuestro XIII Encuentro EDUCACIÓN 3.0
Durante los últimos meses algunos medios de comunicación generalistas y múltiples personas a través de redes sociales han avivado el debate sobre el uso de la tecnología en el aula. ¿Aporta algo? ¿Es positivo para los estudiantes o, por el contrario, genera adicción y les distrae del objetivo de aprender? Para analizarlo hemos puesto en […]
Continue Reading