Movistar recicla en México

Noti-RSE Telefónica, empresa que funciona en México como Movistar, realizó el lanzamiento de su nueva campaña de reciclaje de celulares, orientada a evitar el daño ambiental en todo el territorio azteca, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial. El mensaje enviado por la compañía insta a sus usuarios a llevar los equipos en desuso a […]

Continue Reading