Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets que se rompió el tendón de Aquiles en la semana uno, tiene posibilidades de reaparecer en el juego de la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL ante los Washington Commanders el próximo 24 de diciembre.
La fecha límite en esta campaña para que los Jets coloquen a Aaron Rodgers en la lista activa del equipo es el próximo miércoles.
El veterano jugador, de 40 años de edad, quien jugó 18 temporadas con los Green Bay Packers, firmó con los Jets para jugar la temporada 2023, pero se rompió el tendón de Aquiles en la primera serie del juego de la semana 1 ante los Bills del pasado 11 de septiembre.
Aunque se pensó que la lesión lo dejaría fuera por el resto de la campaña, el mariscal de campo tuvo una recuperación sorprendente después de someterse a una cirugía. Hace una semana volvió a los entrenamientos con el equipo.
Según información Ian Rapoport, reportero del sitio oficial de la NFL, explicó que los Jets evalúan la posibilidad de que Rodgers esté en los controles del equipo el próximo domingo en el juego ante los Commanders.
En caso de que Aaron Rodgers juegue el domingo 24 de diciembre, se convertiría en la recuperación más rápida de una rotura de tendón de Aquiles en la NFL, con tres meses y dos semanas, lo que superaría el regreso que en el 2021 tuvo Cam Akers con los Rams, que fue de poco más de cuatro meses.
De interés: Messi, Haaland y Mbappé: los finalistas al premio The Best
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @NFL
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos