Acuña Jr. sobre su molestias en la rodilla: Siento que puedo jugar

Acuña Jr. sobre su molestias en la rodilla: Siento que puedo jugar

Actualidad


Ronald Acuña Jr. envió un mensaje de tranquilidad al hablar sobre su estado físico, luego de que se confirmara que padece una irritación en la rodilla derecha.

«Siento que puedo jugar hoy», subrayó el martes 5 de marzo Acuña Jr. a la prensa en North Port, Florida, tras visitar al doctor Neal ElAttrache, quien lo operó después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la temporada 2021.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, afirmó que «me siento muy bien. Siento que no pasó pasa».

Acuña Jr. se lastimó la rodilla derecha en el encuentro del jueves 29 de febrero ante los Mellizos de Minnesota y, aunque dio síntomas de dolor, tomó prácticas de bateo y fue inscrito en la alineación para el juego del viernes, pero al final fue removido en la previa del juego.

Los estudios realizados a Acuña Jr. revelaron que las molestias en la rodilla del venezolano fueron producto de una irritación alrededor del menisco, situación que ha llevado a la organización de los Bravos de Atlanta a tomar extrema precaución con su estelar jardinero en pro de preservar su salud.

Acuña Jr. tendrá que esperar para volver a jugar

«Puedo jugar todos los días, pero tengo un jefe. Cuando me digan que puedo jugar, jugaré», sentenció Acuña Jr. a la prensa.

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, espera por la aprobación del entrenador atlético del equipo.

«Cuando me diga que puede jugar, lo pondré», sostuvo Snitker, quien espera tener al Top 100 de mejores peloteros de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para el Día Inaugural.

Bravos de Atlanta disputará su primer compromiso de la temporada 2024 ante los Filis de Filadelfia el próximo jueves 28 de marzo.

De interés: Bravos de Atlanta espera el retorno de Acuña Jr. para el Día Inaugural

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Braves/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link