María Corina llama a la «serenidad y firmeza» tras conocerse fecha de las presidenciales

María Corina llama a la «serenidad y firmeza» tras conocerse fecha de las presidenciales

Actualidad


DOBLE LLAVEMaría Corina Machado llamó a mantener «serenidad y firmeza», luego de que se anunciara que el próximo 28 de julio serán las elecciones presidenciales en Venezuela.

«Hoy (martes), dado lo que ha ocurrido, que pretenden desconocer lo que son los derechos de los venezolanos, escúchenme bien, serenidad y firmeza, esto es lo que viene, y más trabajo que nunca», dijo la líder opositora en un acto político en el estado Barinas, frente a decenas de simpatizantes.

Reiteró que el pasado 22 de octubre, cuando arrasó en las primarias organizadas por la principal coalición opositora, recibió un mandato que es «llegar hasta el final», como repite en cada uno de sus discursos, sin que quede claro cómo pretende burlar el veto que le ha impuesto la Contraloría para ocupar cargos públicos hasta 2036.

Dijo que el «mundo entero está exigiendo» al gobierno de Nicolás Maduro, incluidos sus aliados, que permita unas elecciones competitivas, pero, aseguró, el oficialismo «le tiene miedo a las elecciones y quieren salir de la ruta electoral».

La comunidad internacional pide unos comicios «en condiciones que garanticen que los venezolanos puedan elegir a quien le dé la gana y no a quien Maduro pretende poner con su dedo», insistió María Corina Machado.

A través de la red social X (antes Twitter), la dirigente liberal agregó que su compromiso es «conducir a este país a unas elecciones limpias y libres».

De interés: CNE anuncia elecciones presidenciales en Venezuela el 28 de julio

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ConVzlaComando

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link