Argentina promoverá leyes antimafia y contra el lavado de dinero

Argentina promoverá leyes antimafia y contra el lavado de dinero

Actualidad


DOBLE LLAVE – Argentina promoverá leyes antimafia y contra el lavado de dinero en su lucha contra el narcotráfico tras el recrudecimiento de la violencia asociada al crimen organizado en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La titular de Seguridad de Argentina hizo esta afirmación durante una rueda de prensa ofrecida en esa localidad, en la que compareció junto al ministro de Defensa, Luis Petri; el gobernador provincial, Maximiliano Pullaro; y el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, en la que todos resaltaron la «coordinación» necesaria para acabar con el «narcoterrorismo».

Bullrich informó de que pedirá a la Justicia «la utilización de la ley antiterrorista», al tiempo que enviará al Congreso la denominada «ley antimafia o antibanda» y elaborará un «trabajo fuerte sobre el lavado de dinero, el más oculto de los delitos».

Le puede interesar: Maduro invitó a la CELAC y a la ONU a ser observadores de las presidenciales

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Fuente de imagen referencial: EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link