EE.UU. no descarta implementar sanciones contra Venezuela

EE.UU. no descarta implementar sanciones contra Venezuela

Actualidad


DOBLE LLAVE – Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos expresó que Washington revisará y ajustará su política de sanciones, si la administración de Nicolás Maduro no cumple sus compromisos o incrementa la represión de activistas políticos.

Estas declaraciones surgen luego de que el dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, denunciara a través de las redes sociales que el gobierno venezolano podría detenerlo en cualquier momento. Por lo que dicho vocero norteamericano también agregó que «condenamos la represión constante y generalizada de activistas y figuras de la oposición venezolana«.

Guaidó denunció a principios de mes que las autoridades venezolanas estaban ultimando una orden de arresto contra él en virtud de «acusaciones falsas», una sospecha que ha repetido en varias entrevistas y ante la que ha reclamado acciones contundentes por parte de la comunidad internacional en caso de que finalmente se lleve a cabo.

De interés: Irán arrestó a sospechosos por envenenamientos en colegios de niñas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link