José Altuve

José Altuve quiere concluir su carrera en Houston

Actualidad


El venezolano José Altuve afirmó este domingo que quiere terminar su carrera en las Grandes Ligas como miembro de los Astros de Houston.

«Obviamente, he pasado toda mi carrera aquí y espero retirarme aquí. Creo que estamos en la misma página», afirmó Altuve al llegar al campamento de entrenamiento de los Astros en West Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos.

Altuve se mostró complacido por las palabras del nuevo gerente general del conjunto, Dana Brown, que dijo que el venezolano tiene que retirarse como miembro de los Astros.

«Me gustó cuando dijo eso», expresó Altuve, quien ha defendido por 12 temporadas la camisa de los Astros, marcando la etapa más gloriosa del equipo, con la conquista de la Serie Mundial en los años 2017 y 2022.

Además de su éxito colectivo con el equipo, Altuve colecciona en su vitrina un premio al Jugador Más Valioso, el cual conquistó en la campaña de 2017, ocho selecciones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas, seis Bates de Plata y un Guante de Oro,

«Lo que hicimos el año pasado es asombroso. No es que nos vamos a olvidar, pero lo vamos a poner a un lado para estar listos y prepararnos e intentar que vuelva a suceder este año», precisó el líder indiscutido de los Astros.

«Estoy feliz por el talento joven que tenemos», dijo Altuve, quien viene de batear para promedio de .300 con 28 jonrones, 57 carreras empujadas y 103 carreras anotadas en la pasada campaña.

De interés: Elvis Andrus seguirá en las filas de Chicago

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia AFP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link