MCM - Fuente redes sociales - X

María Corina Machado en su mensaje de Navidad pide confianza y foco en presidenciales de 2024

Actualidad


DOBLE LLAVE – La aspirante presidencial por la oposición unida, que obtuvo en elecciones primarias el 92,35 % de los votos emitidos, María Corina Machado Parisca, hizo público su Mensaje de Navidad, en el que expresa Mis oraciones (…) para los millones de ciudadanos de nuestro pueblo que forzosamente han tenido que dejar su país (…) a ellos y a sus familiares les digo que el destino de nuestra lucha es la reunificación de cada familia y de toda la nación”, terminando con un augurio de triunfo electoral en 2024.

Mensaje de Navidad - María Corina Machado - 2023

Por medio de su cuenta en la red social X (antes Twitter), @MariaCorinaYA compartió el documento donde señala el fortalecimiento de los venezolanos luego de las primarias que ella ganó en octubre pasado, y recordó trayendo al presente a los civiles y militares que están tras las rejas, considerados por las organizaciones de derechos humanos como presos políticos, a quienes llamó “rehenes del régimen por la causa de la libertad”.

De interés: Saludo y mensaje presidencial de Maduro por la Navidad fue dirigido a la familia venezolana

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales y medios nacionales

Fuente de imagen principal: Redes sociales / @MariaCorinaYA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link